Visitanos en nuestras tiendas, click aquí para ubicación y horarios
Preguntas Frecuentes  |  Contacto  |  Facebook Calper    Instagram Calper    Whatsapp Calper   


Términos y Condiciones




Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de web www.calper.cl. Al presionar el botón “Confirmar orden” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las condiciones generales de venta. En esa línea, los datos registrados constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Comercial Calper SPA., y los miembros de su base de datos. Comercial Calper SPA., confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

Es importante destacar que los precios de venta vienen con IVA incluido.



DISPONIBILIDAD

Comercial Calper SPA., a través de su página web www.calper.cl mostrará todos los diseños y/o productos que se encuentren disponibles en inventario.

Comercial Calper SPA., dispondrá de cinco días hábiles para informar al cliente algún problema de disponibilidad, con la finalidad de entregar una solución satisfactoria y eficaz al cliente o en su defecto realizar la devolución del dinero.



MÉTODOS DE PAGO

Toda compra a través de nuestra sucursal virtual www.calper.cl se puede realizar a través de WebPay, desde cualquier región de Chile y recibir pagos internacionales, donde puedes elegir entre distintas opciones de pago. En ese contexto queremos destacar que la seguridad de su compra siempre estará sujeta a un proceso de validación por intermedio de TRANSBANK. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y programación del despacho.

Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.



ENTREGA

Comercial Calper SPA., trabaja exclusivamente con Chilexpress, siendo esta empresa quien despachará los pedidos a la dirección entregada por el cliente o en la oficina de Chilexpress indicada al momento de realizar la compra.

Comercial Calper SPA., despachará los pedidos a la dirección entregada por el cliente. En caso de ser pedido internacional los valores y tiempos de entrega se acordarán con el cliente.

Los cargos por transporte a través de CHILEXPRESS se realizan de acuerdo al servicio “Dia habil siguiente” contemplando el siguiente listado de precios:



Región Valor
 
XV de Arica y Parinacota $6.990
I de Tarapacá $6.990
II de Antofagasta $6.990
III de Atacama $3.990
IV de Coquimbo $3.990
V de Valparaíso $3.990
Metropolitana de Santiago $1.990
VI del Libertador General Bernardo O'Higgins $3.990
VII del Maule $3.990
VIII Bío Bío $3.990
IX de la Araucanía $3.990
XIV de los Ríos $3.990
X de los Lagos $3.990
XI Aysen del General Carlos Ibañez del Campo $6.990
XII de Magallanes y Antartica Chilena $6.990



MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Comercial Calper SPA., se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que se presten a través de su página web www.calper.cl.



INFORMACION DE LOS PRODUCTOS

Los diseños de los productos expuestos en el sitio web se basan en la información proporcionada por Cherokee Uniforms, Dickies, Heartsoul, Infinity, Code Happy, Skechers, Polar Bear y nuestras marcas asociadas. Sin embargo, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los modelos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página www.calper.cl, son expuestas en forma explicativa.



GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Comercial Calper SPA., actúa en calidad de distribuidor de las marcas Cherokee Uniforms, Dickies, Heartsoul, Infinity, Code Happy, Wonderwink, Skechers, Polar Bear y nuestras marcas asociadas, siendo garante que los productos que se presentan a la venta en el sitio web www.calper.cl, se encuentran en forma correcta y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos dañinos o inadecuados para el uso cotidiano. Bajo este concepto, todo producto que sea modificado o reparado por el cliente quedará excluido de la garantía de fábrica. Todo producto que presente algún defecto detectado por el cliente, deberá ser devuelto antes de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.



PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Comercial Calper SPA., posee todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de su página web www.calper.cl y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web. Se advierte a usuarios y compradores, que tales derechos están protegidos por la legislación chilena e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, el contenido de la web www.calper.cl también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, se aplica toda la normativa chilena a esta materia. En esa línea, está prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web, ni mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y escrito de Comercial Calper SPA. Queda totalmente prohibida la reproducción, adaptación, copia, modificación, comercialización, comunicación pública o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa chilena e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.



SEGURIDAD DE PAGO

Para seguridad de los clientes, Comercial Calper SPA., a través de su página web www.calper.cl, utiliza el sistema de pago por Web Pay, de manera que cada cliente pueda tener la seguridad que el pago se realiza de forma segura en todo momento.



DEVOLUCION

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). El procedimiento de devolución se realizará de la siguiente forma:




GARANTIA

Comercial Calper SPA., se hará responsable ante el cliente por cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto de acuerdo a lo establecido por el Servicio Nacional del consumidor (SERNAC).



Horario Atención

Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Whatsapp Calper
Cargando