Servicio al Cliente

Cambios y Devoluciones

Consulta por tu solicitud

Para conocer el estado en el que se encuentra tu cambio o devoución, a continuación ingresa el ticket correspondiente, junto con el número de pedido, boleta o factura asociado:


Documento
 
 


Realizar solicitud



Los cambios están permitidos hasta 90 días desde la emisión de la boleta/factura. Una vez recibido y aprobado tu cambio, se generará y se te enviará a tu correo una Gift Card digital, con la cual podrás comprar nuevamente con despacho gratis.





Las devoluciones están permitidas hasta 20 días desde la emisión de la boleta/factura. Una vez recibida y aprobada tu devolución, se realizará una transferencia electrónica a la cuenta bancaria que ingreses en el proceso de devolución.





A continuación ingresa tu número de pedido, boleta o factura, junto con el RUT o correo electrónico con el que se realizó la compra:



Documento
 



Consultar por RUT


 
Consultar por Correo




Reclamos y Sugerencias

Nombre
Correo
Teléfono
Cliente
Mensaje



Contacto

Nombre
Correo
Teléfono
Cliente
Asunto
Mensaje



Casa Matriz

  Zenteno 1372, Santiago Centro, Región Metropolitana.

Compras Web
  (2) 2963 8122

Atención mayorista privado
  (2) 3223 7534

Atención mercado público
  (2) 2963 8123